Filmora es una herramienta de edición de vídeo que permite crear filmaciones editadas de gran calidad incluyendo textos, efectos, diferentes pantallas que se ven a la vez, incluyendo sonido, imágenes en movimiento y muchos más elementos.
Ventajas:
- Permite editar vídeos de forma rápida y con buena calidad.
- A pesar de ser un programa sencillo, aporta gran cantidad de herramientas para crear vídeos.
- Permite exportar los vídeos directamente a YouTube y en gran cantidad de formatos.
- Permite editar a la vez diferentes secciones de vídeo y audio.
- Se puede usar desde PC y Mac además de dispositivos móviles iOS y Android.
- Permite editar vídeos en 360 grados.
Desventajas:
- Es de pago, solo permite crear un máximo de 10 proyectos de manera gratuita.
De forma personal he de decir que esta herramienta de creación y edición de vídeos me resulta de gran utilidad ya que es muy fácil de usar. Es un instrumento que recomendaría utilizar a todo aquel que de forma habitual desee hacer ediciones de vídeo, puesto que es de muy fácil uso, intuitiva, y permite editar vídeos con una gran calidad y muchos detalles en lo referido a títulos, efectos, sonido, y muchos otros elementos.
Para ello dejo aquí vídeos editados por mí con Filmora.
No puedo terminar esta entrada sin hacer una reflexión sobre lo útil que ha sido para mí Filmora a lo largo de la carrera, pues durante estos cuatro años todos los vídeos que he tenido que editar ( y han sido muchos) los he hecho con esta increíble herramienta. Me gusta mucho su manejo, todos los efectos que ofrece y la forma de editar imágenes y sonido. Se pueden poner varios sonidos a la vez y editar por separado, y lo misma pasa con las imágenes. El único que fallo que puede dar es que no cargue la imagen junto con el sonido mientras editas, y que vallan éstos descompasados, pero esto no es fallo del programa, sino de la capacidad de procesamiento del ordenador y de la calidad del vídeo grabado.
Sin duda me he aficionado a hacer ediciones de vídeo gracias a esta herramienta, y la seguiré usando durante todos los años que pueda, a no ser que encuentre un programa mejor, evidentemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario